miércoles, 13 de febrero de 2008

RICHARD WRIGHT / 1978 / Wet Dream

4 comentarios:

Orlando Garduno dijo...

q onda yo tambien te agregare ola q me cuantas y oye tu tienes cuenta en rapidshare e me contestas

emejota dijo...

¿Que tal amigo orlandoturner? gracias por tu visita y por agregarme a tu blog... y contestando a tu pregunta: enviame un mail, Ok? y asi te respondo con mas exactitud.

emejota61@gmail.com

Saludos

Tairidima dijo...

saludos k-Kao-shimescos, Manolo,me gusta mucho tu blog, hoy me he colado alargadamente para poder entrar yó también en todo lo que quiero, es que tu colega bloguero nó hay quien lo despegue del ordenador, aprovecho que duerme para alargame más. De momento nó blogueo contigo porque no me entero, espero estar por aquí...¡ah una cosita,lo que puedas sobre Lou Red, ¿ok? un fuerte saludo y adelante,Pino.

emejota dijo...

ok... marchando Mr. Reed... de todas formas en Album-Base lo puedes encontrar... quizá tambien lo suba a BuscandoUnaPágina... tiempo al tiempo.... y gracias por visitarme querida Tairidima de mi corazón cansao. Que tengas un buen día y muchos besos en el pescuezo... jijiji. saludos