sábado, 27 de septiembre de 2008

OSCAR PETERSON / 1952 / Plays the George Gershwin Song Book

5 comentarios:

Félix dijo...

Un saludo.
Podrías poner algún comentario, seguro que sería interesante y animarías por lo menos a comprar el disco o a empezar una discusión.
Nos vemos en esta música.

emejota dijo...

¿Que tal? Cuanto tiempo... ¿Estabas de vacaciones?

Hace tiempo que decidi no hacer comentarios sobre los discos que subo al blog. Salvo alguno que otro que creo puntual.

Sencillamente pienso que hay mucha informacion en la red y si alguien esta interesado en algun musico o disco, puede hallar esa informacion con un poco de paciencia... Normalmente acompaño el disco con videos -cuando los encuentro- y de esta forma, creo, los visitantes pueden hacerse una idea de lo que se encontraran al escuchar el disco.

Hace poco subi otro de Oscar Peterson: Plays de Cole Porter Song Book... y encontre algun video relacionado directamente con el disco... Esto no ha ocurrido en esta ocasion... Nada de nada.

Tambien te dire que pienso subir otro similar a estos dos -y hay unos cuantos- tambien de Peterson: Plays the Duke Ellington Song Book. Pero eso sera la semana que viene.

Y volviendo al tema que sugieres; no pretendo en absoluto empezar discusiones o debates sobre este o cualquier disco que ponga en mi blog. Ahora, si tu quieres comentarlo... Adelante. Tampoco me considero un experto en jazz, por ejemplo... Me gusta la musica, y hay mucha variedad de ella. Intento que mi blog refleje mis gustos que son variopintos... Tanto, dentro del jazz, como del blues, el rock, etc.

Bueno, creo que ya he contestado a tu comentario. De nuevo, agradecerte tu visita... Te empezaba a echar de menos. jaja.

Saludos.

Félix dijo...

Ya sé a qué te refieres "Para qué vamos a freir lo que está frito", pero ese tipo de opiniones no son interesantes, al menos te lo digo desde el punto de la persona que lleva 35 años escuchando jazz.
Yo prefiero aquello de que solo los locos o los niños dicen la verdad.
La mayoría de los músicos posiblemente sólo tenían la intención de que disfrutasemos de la música y dijésemos que nos ha gustado. Pero respeto tu opinión y aunque el jazz es genial, no lo es menos King Crimson, Soft Machine, J.J.Cale y muchos de los que apreciamos.
Por cierto mis vacaciones se fueron al traste con la muerte de un hermano, pero la vida sigue.
Seguiremos hablando.
Un saludo con mojo picón.

emejota dijo...

De nuevo gracias... por tu visita y por comprender mi punto de vista. Visito muchos blogs, y en algunos, sus autores se esfuerzan en comentar los discos que suben, etc. Pero casi nunca hay respuesta de los visitantes. Y eso sencillamente es frustrante.

Quiza solo comenten algunos amigos, habituales... pero...

Empece asi en este blog, escribiendo sobre los discos (lo podras ver en los Archivos, en las primeras entradas) hasta que me harte. Ya digo, solo comentaban algunos amigos, y eso esta muy bien, pero puede llegar a ser aburrido... En fin ¿para que darle mas vueltas?

Ah,y siento mucho lo de tu hermano. Todos pasamos por situaciones similares alguna vez... Es una putada.

Saludos, amigo.

Félix dijo...

Todavía podemos decir más, para aquellos que estén interesados en estas grabaciones, es preciso recomendar que no las compren de forma separada pues Diverdi en el sello United Archives los ha editado en un box de 6 cds a 27 €, uno por uno mejor no comentar el precio.