domingo, 12 de octubre de 2008

RED MARKS / 2008

(Red Marks. Grupo de Las Palmas de Gran Canaria. Ayer, asistimos a uno de sus conciertos en la terraza del pub La Guarida, en pleno paseo de la playa de Las Canteras... y demostraron que son una banda de rock a tener en cuenta: Y tanto... los que allí estuvimos nos lo pasamos increíble. ¡Como suenan en directo!

Marcos, Juanma, Fabio y Cristobal, los miembros de Red Marks, son unos monstruos del escenario y cualquier sitio les viene bien para demostrarlo... Sonando a tope nos hicieron mover sin remedio... Hacía tiempo que este menda no se lo pasaba tan bien en un concierto.

Felicidades al grupo por su primer disco (éste que subo hoy) y que sigan adelante, pues se merecen tener éxito... ya que son, ademas de buenísimos instrumentistas, grandes personas, sencillos y cercanos. Gente buena. Saludos).

2 comentarios:

Félix dijo...

Me ha gustado tu comentario, habrá que escuchar a ese grupo.
Me acabo de dar cuenta de que en la parte superior de la pantalla pone "No te pases mucho / sé bueno". ¿Pasarse en extensión o crítica?.
En mi página te he dejado algunos direcciones de My Space de músicos que te pueden interesar.
Un saludo.

emejota dijo...

Hola de nuevo. Gracias por tu comentario hacia mi comentario.

Lo de la parte de arriba es una bromilla... Pues normalmente la gente se comporta bien y no dicen ordinarieces ni nada por el estilo... Jaja. Aqui hay libertad para decir lo que se quiera, pero siempre intentando que la educacion vaya por delante.

En fin. Gracias por esas direcciones de My Space. Y espero que Red Marks te gusten. Para mi y otra gente, son un grupo interesante, que recoge mucha de la herencia musical de los 60 y 70 y nos la ponen en bandeja... Es casi como escuchar a alguno de aquellos grupos... Pero sin hacer ningun cover o version... Todos sus temas son originales, autoria del grupo.

Hasta pronto amigo. Un saludo.