viernes, 18 de junio de 2010

JOHN CAMPBELL / 1993 / Howlin Mercy


2 comentarios:

luther blues dijo...

Que tal querido Emejota ,como ando todo por la isla ,espero que bien .
Que saludable entrar a tu blog y encontrar estas maravillas y mas aun si es el grandioso John Campbell ,este si que pacto con el diablo no amigo ,tu que opinas .
Hace un tiempo pude conseguir el disco postumo Austin Session ,si te interesa para subirlo a K-Kao-Shima hasmelo saber que veo como te lo puedo hacer llegar pasandote el link por mail o por otro medio .
Un abrazo my friend y el cariño de siempre

emejota dijo...

Por la isla todo bien, dentro de lo que cabe, ya sabes: Crisis? What Crisis?
Y a ti como te va? Tambien espero que perfectamente.
Gracias por el comentario y la visita.
No creo en diablos ni en dioses, pero, poniendonos poeticos, sí, algun pacto tuvo que hacer este hombre (jaja) aunque fuera consigo mismo...
En fin, que muchas gracias por el ofrecimiento y OK, me apunto y si quieres enviarme el material por mail, por mi conforme (te lo agradezco) y lo mismo te digo a ti: Si necesitas algo que quiza yo pueda conseguir, hazmelo saber.
Un abrazo querido Luther. Me paso por tu blog en un momento (jaja) a tomar un blues-café.
Saludos y un abrazo desde las islas.