lunes, 25 de abril de 2011

BOB MARLEY & THE WAILERS / 1990 / The Birth of a Legend (1963-66)

>>> The Birth of a Legend (1963-66). (1990) <<<

Tracks:
1. Simmer Down
2. It Hurts to be Alone
3. Lonesome Feelings
4. Love and Affection
5. I'm Still Waiting
6. One Love
7. I am Going Home
8. Wings of a Dove
9. Let Him Go
10. Who Feels it (Knows it)
11. Maga Dog
12. I Made a Mistake
13. Lonesome Track
14. Nobody's Knows
15. The Ten Commandments of Love
16. Donna
17. Do You Remember
18. Dancing Shoes
19. I Don't Need Your Love
20. Do You Feel the Same Way.

(Covers included)


2 comentarios:

luther blues dijo...

Querido amigo ,como andas tanto tiempo ,un gustazo visitarte con reggae del bueno ,te has despachado una sobredosis de Crimson, realizaste un trabajo hermoso
Me encanto el piano y en el playlist del comienzo a pie de pagina vi que te gusta los Redondos ,son mis favoritos por aqui y la coleccion de discos ,recitales y bootleg estan a tu entera disposicion si lo deseas
Un abrazo y que andes bien por alla

emejota dijo...

Hola querido amigo Luther. Siempre bienvenido. Marley, los Crimson, como a mi me gusta... variadito (jaja) y los Redondos si que me gustan... me los dio a conocer un compatriota tuyo que andaba por estos lares... Y ese tema en particular me da muy buen rollo... En fin, cualquier dia acepto la oferta y me agencio tu material de ellos...
Gracias y abrazos desde el otro lado del charco querido amigo.