miércoles, 30 de enero de 2008

PINK FLOYD / 1967-69 / The Early Singles

The Early Singles. (1992)

Este recopilatorio de los Floyd, editado en el 92, contiene una serie de singles, con temas, tanto anteriores como posteriores a la publicación del primer album de la banda.
See Emily Play, versioneado por Bowie (muy buen cover), y que apareció en su Pin Ups en 1973... Paintbox, Arnold Layne, Candy and Currant Bun o Careful with that Axe, Eugene... entre otros, hacen que este disco no tenga desperdicio... sobre todo para aquellos que no tuvimos la oportunidad de poder conseguir los singles auténticos en su momento... umm... yo tendría por aquel entonces... eeeh... que más dá! (Disco similar a este, Relics).
En fín. Aquí lo tienen. ¿A qué esperan?
*______*
... "Emily intenta, pero no comprende / Suele usar los sueños ajenos hasta el día siguiente / No hay otro día... Vamos a probar de otra forma / Perderéis la mente y jugaréis los libres juegos de mayo..."
(See Emily Play - Syd Barrett).
*______*
Temas:
1. Arnold Layne. (Barrett)
2. Candy and Currant Bun. (Barrett)
3. See Emily Play. (Barrett)
4. Scarecrow. (Barrett)
5. Apples and Oranges. (Barrett)
6. Paintbox. (Wright)
7. It Would Be So Nice. (Wright)
8. Julia Dream. (Waters)
9. Point Me At the Sky. (Barrett)
10. Careful With that Axe, Eugene. (Waters/Wright/Gilmour/Mason)
+++
***(link bajo la foto)***

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manolo, Emejota. Una enorme bienvenida hermanillo a este trocito de mundo entrañable e inesperado de la gente hacedora de blogs. Pink Floyd. Sí amigo, empezó k-kao-shima. Sé que encontraremos una buena parte de la impactante historia de la música. Un fuerte y cálido abrazo. Sabes que tambien va con el, el de toda la gente que te quiere. Muchos besitos para la viejilla y los hermanillos.
Ah, yiyitayo te envia muchas buenas y lujuriosas noches y grandiosos días. Te esperamos muy pronto. Ah, nos vemos el viernes...

emejota dijo...

UF... muchas gracias señor Tino. Me quedo sin palabras ante tanto ánimo... jijiji... Haremos lo que podamos (yo y mi otro yo). Y... bueno, para empezar, los Floyd, mi grupo favorito de siempre. Pero no nos quedaremos ahi. Habrá mas cosas. Aunque, iré contando la historia del grupo y subiendo sus discos poco ...a... poco. No soy el más original del planeta, pero... es lo que me gusta. De nuevo, muchas gracias por tu comentario. y ya nos vemos... ya sabes... en Kakaoshima. (Y) saludos