martes, 19 de febrero de 2008

PINK FLOYD / 1979 / The Wall


The Wall. (1979)

12 comentarios:

Broanel dijo...

Hola. Nada mas pasaba a visitar. Me gusta mucho Pink Floyd y el blog esta excelente. Saludos.

emejota dijo...

Muchas gracias por tu visita, Broanel, ya sabes donde estamos. Te he dejado un comment en tu blog y tambien lo he agregado al mio. saludos.

Jobove - Reus dijo...

tocas a Pink Floyd que son mi debilidad, felicidades

gracias por linkar nuestro blog, hacemos lo mismo con el tuyo y nos mantenemos en contacto, estamos a tu disposición para lo precises

saludos desde Reus Catalunya

emejota dijo...

Gracias Maria (te llamo asi jeje) por tu visita... y si te gustan los Floyd has venido al sitio adecuado (jaja).Tu blog me gusto mucho y prometo visitarlo a menudo ok? Nada mas por ahora. Besos. (ah... la que aparece en la foto al comienzo de tu blog eres tu??). saludos

Diego dijo...

:o pink floyd pink floyd pink floyd pink floyd pink floyd pink floyd pink floyd pink floyd pink floyd :o hejeje.-
Espero estes bien manuel.
Saludos cordiales!

emejota dijo...

Que hay de nuevo Mike? Por aquí casi ok. Algunos problemas para añadir nuevos elementos al blog... como el c-box, que no hay manera. Si me pudíeses echar una mano al respecto,sería fantástico. Ya que tú tienes muchos más conocimientos que aqui el menda (yo). Gracias por tu visita. Estaremos en contacto. Saludos.

Broanel dijo...

Hola otra vez y gracias por el link! Aprovecho la visita para bajarme algun disquito mas de tu excelente coleccion. No se si sera de tu gusto, pero recien postee una version de Dark Side.. por Dream Theater; claro que no es Pink Floyd, pero es una version muy interesante. Saludos y seguimos en contacto.

Tairidima dijo...

Lo dicho Emejota,he venido y me he encontrado con "los Floyd",me gusta y me trae recuerdos The wall",gracias por k-kao-Shima, muy bueno.Un saludote,ok,chao!

emejota dijo...

Gracias por tu visita Broanel... y ya escucharé a Dream Theater con esa versión. Te comentaré. Me bajé otro de tu blog... eeeh... no recuerdo el nombre, son góticometaleros o algo así y canta una chica, no están mal... hay dos-tres temas que me gustan... bueno, a mí el heavy no me atrae mucho, pero... hay que escuchar de cuasi todo. En fín, espero estés bien y que todo te vaya como tú quieres. Un saludazo.

emejota dijo...

Tairidima, Tairidima... qué tienes Tairidima? Tu doctor nada te dice, no hay explicación...
(jijiji)... Gracias por tu visita niña y por tu último mail... y ya sabes... nos vemos en... Kakaoshima!! Besitos en el pescuecito. Ciao babe.

Jose Coyote dijo...

Al fin sucede, llegué acá a esta orilla y escucho buen sonido del otro lado de tu boca. Felicidades camarada por tu blog y la pureza sonora de tus palabras rockeras. Un muro que nos devuelve años pasados y nos lleva a seguir derribando fronteras a través de la comunicación activa. Gracias. Un abrazo.

emejota dijo...

Caramba!! Dichosos los ojos!! Mr. Coyote ha entrado al edificio!!
Que tal Jose? Gracias por tu visita y tus palabras... Es un placer tenerte por aquí... Tu blog tampoco esta nada mal...jijiji.
Me encantan -ya lo sabes- tus fotos y tus textos; acercas las imágenes e impresiones de nuestra tierra a todo el mundo... incluso a los vagos e inamovibles como el que subscribe... Ayayay... Anacoretas de sofá!!
Bueno, reitero, bienvenido y agradecido por su visita caballero. A seguir bien y pálante... como los elefantes!! Saludos!!