viernes, 21 de noviembre de 2008

WES MONTGOMERY / Videos

3 comentarios:

Félix dijo...

Me quedé con Mary Lou Williams y en una semana se me ha acumulado el trabajo de escuchar, pero no te puedo negar que Wes es punto y a parte, aunque las grabaciones sean comerciales con arreglos dulzones. ¿Has escuchado a Tal Farlow?. Bueno pues un saludo y seguiremos escuchando.

emejota dijo...

Que tal amigo Felix... o era Faroni??

No, no he escuchado a Tal Farlow, pero prometo hacer mis deberes (un dia de estos) e intentar encontrar algo de su material... Se me acumulan las busquedas y las escuchas... y solo tengo dos orejillas y un pequeñisimo cerebro.

En fin... Dulzon W. Montgomery?? Quiza... a veces. Pero esa guitarra y su estilo no se los salta un galgo... Me gusta tenerlo ahi, como una banda sonora y de vez en cuando mis oidos captan "algo" que llama mi atencion. Mas, eso ocurre con toda la musica que escucho (supongo que a todos nos pasa) y creo que es la mejor forma de escuchar musica... Quiza.

Saludos y gracias por sus visitas. Un placer.

Félix dijo...

¿Dulzón Wes? En absoluto. Lo dulzón es el arreglo. Y no nos lo perdamos en muchas de las grabaciones de los sesenta, los arreglos se incrustaban a posteriori.
Y tienes razón... fue Faroni, pero esto de los sedudónimos me parece un poco ridiculo. Además el único que merecía la pena ya lo cogiste tú, aunque me podría haber llamar "jotape", "eseuve" o "abece", perdón... esa es de los Jackson Five.
Hasta otra.