lunes, 19 de abril de 2010

THE NITTY GRITTY DIRT BAND / 1996 / Will the Circle be Unbroken

Will the Circle be Unbroken. (1996)

>>> Disc 1 / Disc 2 <<<

(Covers included)


6 comentarios:

resistente iluminador dijo...

Hola Manolo.
Llevaba tiempo diciéndome de dejar algún comentario por aquí. Es tremendo el curro recopilatorio que haces, rescatando joyas no sólo en lo audible, sino en las portadas de los L.P.
El día que me de escuchar música en serio ya sé por donde pasar.
Un abrazo

David

emejota dijo...

Hola David! ¿Nos conocemos? ¿Eres de Las Palmas?
Gracias por tu comentario y por la visita. Siempre esta bien saber que, aunque sea de vez en cuando, alguien se para y dice algo respecto al blog y su contenido.
Hago lo que puedo, teniendo en cuenta -entre otros factores- lo poco que realmente se puede encontrar en el mercado de por aqui (Canarias). No es todo lo que me gustaria conseguir, pero vamos andando y compartiendo, que es por lo que tengo el blog en marcha (a ver lo que dura).
En fin, que muchas gracias y si hombre, ponte a escuchar musica, aunque sea en broma (jaja). Saludos desde Las Palmas.

resistente iluminador dijo...

Si hombre, soy David el del cine, las fotos y esas vainas, amigo de los dos Pedros, y también amigo tuyo y de Tino a ratos (cervezas y conversación en la zona de los bares). Por eso te digo que si me da por escuchar música en serio me pasaré por aquí, ya sabes que no soy muy musístico, como tú no eres muy cinéfilo. Pero hombre, ya sabes: a un Coltrane, D. Gordon, J.L. Hooker, T. Waits, T. Takemitsu, Arto Tuncboyaciyan y a algunos de tus favoritos, nunca les haría ascos, ni a Bach ni a Sainte-Colombe, faltaría.
Abrazote

emejota dijo...

Ya, ya, ahora si te pillo. ¿Que pasa David? Arto Tuncboyaciyan es de mis preferidos ¿como lo sabias?
A ver si nos vemos un dia de estos y nos tomamos algo fresco (zumo de cebada por ejemplo) ...o eres de los que se han retirado y cambiado a "SIN"??
Espero que no. Jaja.
En fin, un abrazo desde tu misma ciudad. Hasta pronto.

resistente iluminador dijo...

Por cierto, igual te interesa esta peli sobre músicos subida a internet por su autor:

http://vimeo.com/8354475

Se trata de un director al que el gobierno de Irán prohíbe la exhibición de su obra. Esta en particular versa sobre la realidad de la gente que quiere y hace música a pesar de todas las prohibiciones que tienen. Al parecer la peli se rodó en constante huida.

Saludos Manolo

emejota dijo...

Creo que ya he visto algun fragmento de la misma en tv.
Ya se sabe, los fachas son fachas, esten donde esten. Mucho MIEDO es lo que hay tras tanta prohibicion y ese empeño en querer ocultar la verdad. Pero ésta siempre sale a la luz, mas tarde o temprano. Es un empeño vano el querer ocultar las cosas.

En fin, David, de nuevo, gracias por la visita y el comentario. Nos estamos viendo.