martes, 24 de agosto de 2010

BLOG DE ORO (Qué Dilema)


Bien... despues de haberle dado vueltas al asunto, intentando elegir que blogs son mis preferidos, me he dado cuenta de que todos los que tengo enlazados aquí me gustan por alguna razón, sea la que sea. Todos tienen algo que los hace especiales.
Y por tanto no puedo crear una lista, dejando fuera a algunos e incluyendo a otros. Me parecería injusto hacerlo.
Asi que, por lo que a mí respecta: TODOS están incluídos en la lista. Todos se lo merecen. Y además de esta forma podemos evitar herir susceptibilidades y crear algun posible probemilla, cosa que no deseo en absoluto.
Si le echan un vistazo a los blogs que tengo enlazados por ahí -a la derecha-, podrán ver mi lista de seleccionados para esta mención (Blog de Oro) que tan gentilmente y así se lo agradezco, me ha concedido Carlos Giron de Beco de Blues.

En fin, poco más, desearles a todos: Amigos de otros blogs y visitantes, que disfruten todito lo que puedan que -ya lo saben- son 3 días. Gracias y Saludos desde Canarias.

El que suscribe: emejota.


No hay comentarios: