martes, 22 de mayo de 2012

DE VACACIONES / HOLIDAYS...

Hola amigos y visitantes del blog.
Dadas las circunstancias actuales: Suspensión de mi cuenta de Mediafire (Lucifer los confunda), con lo cual todos los archivos que allí tenía hospedados han sido eliminados... y eran muchos, demasiados, como para empezar a resubirlos de nuevo... Así que me voy a tomar un tiempo de relax (hehe) y reflexión (haha), para ver qué hago... Si continúo dentro de un tiempo con el blog o por el contrario: Si tu me dices ven... lo dejo todo.

...Ya fuí resubiendo parte del material que anteriormente tenía hospedado en Megaupload (todos conocemos la historia) y en Rapidsearch (aquí, también problemas)... Y ahora, ésta ha sido la puntilla... No me veo con ganas de empezar de nuevo... Al menos de momento, más adelante ya veremos.....

En fín, agradezco las visitas, los comentarios (no muchos) y el seguimiento que uds. le han brindado a éste humilde sitio.
Nada más... Que todo les vaya bonito y espero que nos volvamos a "encontrar"... Un gran saludo amigos.
El que viste y calza: Emejota.

15 comentarios:

Pop9 dijo...

Saludo, amigo.

Maurici dijo...

Joder! me sabe mal, muy mal, hace muchísimo que te sigo y ahora que empiezo yo tu te vas.
Espero de verdad que de una manera o otra te acerques otra vez por este mundo bloguero.
Hasta pronto amigo!

emejota dijo...

Gracias POP9 y Gracias tambien a tí Maurici. Si, me voy y con mal sabor de boca como quien dice... Es mucho el tiempo invertido aqui, pero no importa... Probablemente volveré, es solo cuestión de que me relaje y lo vea todo con ojos nuevos (como si empezara), mas ahora mismo tengo un cabreo de órdago, aunque procuro disimularlo (hahahaa)... En fin, se agradece amigos... Hasta pronto y que les vaya muy bien bien!!! Un saludo desde Canarias... :)

Napi and Lisa Murphy dijo...

Entiendo tu cabreo, compai emejota, llega a fastidiar mucho eso de volver una y otra vez con las mismas historias de persecuciones. Pero seguro que, más temprano que tarde, vuelves a ofrecernos alguna de tus sugerencias; y en cuanto a lo "perdido" . . . ¡eran sólo unos y ceros! No merece resubirlo (en mi modesta opinión, yo en tu lugar sólo subiría algo si alguien me lo pidiese).
Sea como sea, muchas gracias por tus carantoñas musicales de estos años y recibe un abrazote. Estamos en contacto ¡¡¡¡¡¡seguro!!!!!

emejota dijo...

Gracias Napi... si, tienes razón, solo debería resubir algo por petición... pero es que ahora mismo no hay nada descargable (practicamente) en el blog... Me siento como desnudo (hahahahaa)...
Es como si todo lo que había uno montado se fuera al garete, ahora solo falta que me cierren el blog para terminar de arreglarlo todo...
En fin, gracias de nuevo, por la visita y el apoyo... Y tú sigue con tu buenhacer en tus blogs...
Hasta pronto amigo...
Saludos desde islas Canarias... :)

Anónimo dijo...

que pena, excelente blog, con mucha información y generosidad de tu parte. Abrazo y que tengas las fuerzas necesarias para restablecerlo!

Victor dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog y me parece lamentable lo que está ocurriendo. Sea cual sea tu decisión te agradezco el empeño que has puesto en esta ingrata tarea. Saludos y que no decaiga el ánimo!

emejota dijo...

Gracias Víctor... ingrata no sé (quizá es que soy un tanto masoca... hahahaa) pero el ánimo no decae... Volveré a la carga en un tiempo, de eso estoy seguro; déjame recargar pilas y ya veremos.
En fin, de nuevo gracias y saludos desde islas Canarias... :)

Rob59 dijo...

It's always sad to see a good blog go. Many thanks for sharing great music. Best regards

Rob59 dijo...

It's always sad to see a good blog go. Many thanks for sharing great music. Best regards

emejota dijo...

Hey Rob59, thanks for the comment. But it's not really this... in the future (next?), my intention is the continuosly (?) with the blog... but for not now... OK?
Sorry for my bad english... hehee
Greetings from Canary islands... :)

Dave dijo...

Hola Emejota, yo también he tenido problemas con Megaupload, Rapidshare, y demás... pero hay muchísimas alternativas, hombre! Y también tengo el blog lleno de enlaces muertos, pero desde luego no voy a resubirlos todos; si alguien me lo pide amablemente, lo hago, no tengo problema. En fin, deja que se te pase el cabreo y vuelve a la carga. No les dejes ganar.

emejota dijo...

Hey Dave, sí, sé que tienes razón... Pero como tú bien dices: Deja que se me pase el cabreo (jajajaa) y gracias por tu apoyo y comentario...

Saludos desde Canarias... :)

Anónimo dijo...

Mira amigo, y lo sé por experiencia, aunque no te dejen muchos comentarios (que si los tienes, hombre) la gente te sigue y viene a tu blog, no sólo como 'buitres' sino a leer y ver que posteas por aquí (yo la verdad venía para ver las tetas de esa de 'amigos de la sgae') que siempre me ha gustado; bueno que la gente es un poco vaguilla para escribir, ya sabes... pero si lo que te planteas es volver a resubir pues la verdad, puedes plantearlo como un nuevo comienzo y no como una tarea de repetir lo subido ¿entiendes? a placer y si me apuras pues subes alguno que te pidan de nuevo, pero sin stress, si lo importante no es el tamaño es la calidad, y tu blog tiene calidad y buena gente que te echara de menos. Pero eso sí, antes vete de vacaciones y deja la piva de 'amigos de la sgae'. Un saludo a todos. bay! Ray Cooper

emejota dijo...

Gracias Ray Cooper, por el comentario y la visita... y por que no, tambien por el consejo...
Si, es exactamente lo que me he planteado... Asi como empezar de nuevo, pero eso si, cuando se me pase el mal rollito...
En fin, que tengas buen tiempo (tu y todos) pá jugar y disfrutar este veranito... jajajaa
Saludos amigo, desde islas Canarias... :)