martes, 28 de octubre de 2008

MIKE BADGER / 2000 / Double Zero

>>> Double Zero. (2000) <<<

(Nuevo / New Link)

Mike Badger: vocals, guitar
Paul Hemmings: vocals, guitar
Martyn Campbell: bass, backing vocals
Chris Sharrock: drums.

Tracks:
1. Bottom of the Hill
2. Fashion Victim
3. Fiel of Heartache
4. Shadow of the Real World
5. Clear Night for Love
6. Chasing Shadows
7. Autumn in the Mind
8. Daddy's inside
9. Underworld
10. No Doubt About it
11. With You
12. Hear Me Calling You.

(Only front cover included)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías volver a subir el link para la descarga de este disco. Hace tiempo que estoy buscándolo y es el único sitio donde he visto que existe la posibilidad de bajarselo.

Gracias de antemano!

Anónimo dijo...

Podrias volver a subir este disco?? No esta disponible en rapidshare.

Gracias

P.D. un blog dpm

emejota dijo...

Bueno Sr. Anónimo, su insistencia ha sido recompensada... Aquí lo tiene de nuevo, resubido el Double Zero de Mike Badger...
Realmente me ha costado encontrarlo, ya que solo dispongo de una copia y cuando digo "copia", quiero decir que no tengo el original... Me lo dejaron hace tiempo y me ha sido imposible dar con el sujeto que me lo prestó... Y en su momento no escanee las caratulas...
Espero que pueda ud. conformarse con solo el sonido.
De nada y disfrutelo.
Un saludo desde Canarias.

(Solo espero que si ha sabido ud. dejar un comentario para pedir que lo resuba... Tambien haga lo propio para agradecer que lo haya hecho... Algo -ya sabe- simbolico. Gracias.)

Anónimo dijo...

Este agradecimiento no es solo simbólico, es real!!!


MUCHAS GRACIAS!!

Seguiré muy cerca todo el contenido de este gran blog!